Ideas para regalos de 20 aniversario de boda para hombres

Sorprendiendo a tu hombre en su 20 aniversario.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchas mujeres esperan un gran regalo para su 20 aniversario de boda. Después de todo, 20 años es un hito importante en el matrimonio y merece un gran regalo. Los hombres, sin embargo, tienden a ser pasados ​​por alto para esta ocasión trascendental. Ellos también deben recibir un regalo. Hay muchas opciones para elegir un regalo de 20 aniversario de boda para los hombres, pero con un poco de búsqueda cuidadosa, encontrarás un regalo que encaje perfectamente.

Significado

Existen muchas otras opciones de regalos además de la vajilla de porcelana.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

El 20 aniversario es también conocido como el vigésimo aniversario. Es conocido más comúnmente como el aniversario de la vajilla de porcelana basado en las guías tradicionales de regalos de aniversario. Se podría pensar que la vajilla es el único regalo apropiado para los 20 años, pero hay muchas otras opciones, debido a las nuevas opciones modernas, así como una gran cantidad de oportunidades románticas.

Tradicional

Un viaje a China cumple con el aniversario de porcelana al pie de la letra.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La vajilla es el regalo de 20 aniversario tradicional. Se trata de representar toda la belleza, la elegancia y la delicadeza de tu matrimonio de 20 años. Los hombres, sin embargo, no se entusiasman con la vajilla de porcelana, por lo que debes ser más creativa en la elección de un regalo tradicional para él. Un viaje a China, por ejemplo, cumple con el 20 aniversario al pie de la letra, ya que porcelana se dice "china" en inglés. Una planta de Bonsai china o un recuerdo de China serían una opción más asequible.

Moderno

El platino es una opción moderna para el regalo de 20 aniversario de boda. Es elegido por su fuerza y ​​resistencia, que son características de un matrimonio de 20 años. Los regalos de platino para él pueden incluir gemelos grabados con la fecha de su enlace, binoculares, un disco de platino, o el álbum o CD de su grupo de música o artista favorito.

Piedras preciosas

La esmeralda o un diamante amarillo de oro son las piedras preciosas que se eligen para el 20 aniversario de boda. Un reloj o un anillo de platino con esmeraldas y diamantes se verán muy bien en la muñeca de un hombre.

Flores

También hay una flor apropiada para un 20 aniversario de boda. El lirio representa una relación juguetona y coqueta. Para un hombre que le encanta la jardinería, compra lirios de día para que él los plante y disfrute.

Romántico

Puedes tomar un enfoque romántico para comprar el regalo del 20 aniversario. La poesía escrita tocará su corazón, sobre todo si está bellamente grabada en una placa de vidrio. Si eso suena intimidante, hay sitios web con poemas estándares para rellenar el espacio en blanco que pueden ser grabados en una placa. Los regalos románticos pueden ser casi cualquier cosa personal, especialmente en múltiplos de 20. Piensa en los pequeños regalos personales, como calcetines, lazos, pelotas de tenis, camisetas de golf o un kit de herramientas de 20 piezas.

eHow en espanol
×