Cómo regalar un boleto de avión falso

Por rupert winston ; última actualización 21/07/2017
Cómo regalar un boleto de avión falso
yellow jet airliner image by Stephen Kirkby from Fotolia.com

Comprar a un amigo o a un ser querido, un boleto de avión para su cumpleaños o durante las vacaciones, puede servir como un regalo considerado para alguien especial. Sin embargo, es difícil hacer parecer un boleto de avión como una gran caja con papel brillante debajo del árbol y un itinerario en papel blanco y negro es definitivamente poco festivo. Una solución sencilla y creativa es darle a tu amigo o ser querido una tarjeta hecha en casa como un regalo. Así obtendrás el interés de todos en la habitación.

Crea pases de abordar falsos hechos en casa

Utiliza la herramienta de dibujo rectangular y crear un rectángulo con un borde negro fino.

Abre el programa Paint de tu computadora, si utilizas Windows o Paintbrush en el caso de los usuarios de Mac. Utiliza la herramienta de dibujo rectangular y crear un rectángulo con un borde negro fino.

Divide el rectángulo verticalmente en dos secciones desiguales, con el área de la derecha y que cubra sólo un tercio del espacio total.

Divide el rectángulo verticalmente en dos secciones desiguales, con el área de la derecha y que cubra sólo un tercio del espacio total. La sección más pequeña representa la parte de la tarjeta que los funcionarios de la aerolínea por lo general desprenden en las puertas de salida.

Escribe el nombre en el centro de la parte más grande y repítelo en la parte inferior de la tarjeta.

Escribe el nombre del pasajero, tanto en las grandes como pequeñas secciones de la tarjeta, utiliza exactamente el mismo tipo de letra y el formato en ambos. Si estás utilizando Paint, elige la opción de fuente "Courier New" y escribe todo en mayúsculas. Siempre escribe el apellido del pasajero primero, seguido de una barra inclinada y luego su nombre de pila. Escribe el nombre en el centro de la parte más grande y repítelo en la parte inferior de la tarjeta.

El código de línea aérea debe estar compuesto de dos letras y el número de vuelo incluye tres dígitos.

Añade el código de la línea aérea de fantasía y el número de vuelo, así como la fecha y la hora de salida a las dos secciones de la tarjeta, bajo el nombre del pasajero. El código de línea aérea debe estar compuesto de dos letras y el número de vuelo incluye tres dígitos.

Cómo regalar un boleto de avión falso
RL Productions/Photodisc/Getty Images

Crea un logotipo para tu línea aérea y un nombre de la aerolínea de fantasía, Colócalo en la parte superior izquierdas de la tarjeta de regalo. Trata de elegir dos colores para el logotipo de tu compañía aérea, o considera las imágenes prediseñadas en Microsoft Word. Puedes pegar esto en un documento de paint.

Cómo regalar un boleto de avión falso
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Imprime el pase de abordar en una impresora a color.

Consejo

Dale a tu pase de abordar un aspecto más auténtico, colocándolo en sobres proporcionados por muchos aeropuertos principales. Los sobres de aeropuerto protegen los boletos de abordar y a menudo incluyen información vital sobre las instalaciones, mapas e información de seguridad. Visita el mostradores de facturación en un aeropuerto local para ver si están disponibles.

Advertencias

No utilices el logotipo oficial de una línea aérea existente. No sólo es ilegal el uso de una marca registrada, sino que usarla para poder entrar a la zona de salida segura de un aeropuerto es un delito penal. Si la tarjeta de simulación de tu amigo se pierde y cae en las manos equivocadas, asegúrate de que todo el mundo se de cuenta de que era sólo por diversión.