Cómo reestablecer una bomba de combustible apagada

...

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchos vehículos disponibles hoy en día vienen con una bomba de combustible con interruptores. Estos dispositivos son esencialmente interruptores de circuito que se sitúan dentro del interruptor de inercia del módulo de control del airbag , que se supone que se disparan cuando el vehículo se detiene repentinamente. Esta característica de seguridad está diseñada para detener la bomba de combustible en el caso de un accidente, pero a veces puede ser activada por un bache o incluso por la aplicación una frenada repentina. Estos interruptores están diseñados generalmente para un reinicio rápido, pero algunos modelos pueden requerir un enfoque más complejo.

Busca el disparador de inercial del auto o el módulo de control del airbag. El manual del usuario debería indicar el lugar exacto, sino trata de mirar dentro de la consola central, debajo de los asientos delanteros, detrás de la guantera o detrás del conductor o de los paneles del pasajero. Estas son las piezas decorativas, justo por delante de las puertas delanteras donde están tus pies.

Pulsa el botón del conmutador inercial, debería estar claramente marcado como el reestablecedor de combustible de la bomba, y podría ser de un color que contraste. Puede que tengas que girar la llave de encendido en la posición de accesorios o para activar el módulo y reiniciar el cambio. Continúa con el siguiente paso si el interruptor de inercia no utiliza un pulsador externo.

Retira la tapa del interruptor de inercia quitando los clips de plástico o retirando los tornillos que la sujetan. En el interior del interruptor verás una de tres cosas: un botón, un interruptor de circuito automático o un fusible. Pulsa el botón o mueve de un tirón el interruptor de nuevo a su posición original. Si el conmutador de inercia utiliza un fusible interno, retira el fusible fundido y reemplázalo por otro fusible del mismo amperaje.

Más Artículos

Puro Motores
×