Cómo reemplazar el sensor de velocidad en un Mitsubishi Eclipse

Escrito por Cayden Conor ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El sensor de velocidad en un Mitsubishi Eclipse se localiza en la transmisión-en la mayoría de los modelos, justo detrás de las conexiones de la caja de cambios. La computadora proporciona 5 voltios al sensor de velocidad. cuando la terminal de salida se abre--y se conecta a tierra--la señal genera una señal de impulso y la envía de vuelta a la computadora. La computadora utiliza esta señal para operar otros controles distintos en el Eclipse, incluyendo los puntos de cambio de marcha y el control de velocidad de crucero. Sin el sensor de velocidad, el Eclipse no funcionará adecuadamente.

Abre el capó.

Encuentra el sensor de velocidad de vehículo en un lado de la transmisión, cerca de las conexiones de la caja de cambios.

Desconecta el sensor tirando de las lengüetas que están a cada lado de la clavija lejos del conector, después retira el conector de la clavija.

Desatornilla el sensor de velocidad, utilizando la llave de vaso apropiada.

Instala el nuevo sensor y aprieta el perno con firmeza.

Conecta el sensor, asegurándote de que el conector encaje en su lugar.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article