Cómo reemplazar el sensor de velocidad en un Mitsubishi Eclipse

Escrito por Cayden Conor ; última actualización: February 01, 2018
El sensor de velocidad ayuda al Eclipse a funcionar de forma correcta.

El sensor de velocidad en un Mitsubishi Eclipse se localiza en la transmisión-en la mayoría de los modelos, justo detrás de las conexiones de la caja de cambios. La computadora proporciona 5 voltios al sensor de velocidad. cuando la terminal de salida se abre--y se conecta a tierra--la señal genera una señal de impulso y la envía de vuelta a la computadora. La computadora utiliza esta señal para operar otros controles distintos en el Eclipse, incluyendo los puntos de cambio de marcha y el control de velocidad de crucero. Sin el sensor de velocidad, el Eclipse no funcionará adecuadamente.

Abre el capó.

Encuentra el sensor de velocidad de vehículo en un lado de la transmisión, cerca de las conexiones de la caja de cambios.

Desconecta el sensor tirando de las lengüetas que están a cada lado de la clavija lejos del conector, después retira el conector de la clavija.

Desatornilla el sensor de velocidad, utilizando la llave de vaso apropiada.

Instala el nuevo sensor y aprieta el perno con firmeza.

Conecta el sensor, asegurándote de que el conector encaje en su lugar.

Sobre el autor

Cayden Conor has been writing since 1996. She has been published on several websites and in the winter 1996 issue of "QECE." Conor specializes in home and garden, dogs, legal, automotive and business subjects, with years of hands-on experience in these areas. She has an Associate of Science (paralegal) from Manchester Community College and studied computer science, criminology and education at University of Tampa.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article