Cómo reemplazar los parlantes traseros de un Hyundai Accent

Man using car stereo

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los parlantes de tu Hyundai Accent te permiten escuchar tu música favorita mientras conduces. Infortunadamente, estos se pueden deteriorar con el tiempo. Muchos problemas provocan que los parlantes fallen o no funcionen bien, tales como la reproducción a un volumen excesivamente alto (es posible que los mismos no estén en capacidad de manejar la señal sonora amplificada que viene del equipo de sonido) o instalar unos parlantes genéricos sin cambiar todos los de fabrica. En casi todos los casos, el parlante necesita ser reemplazado si se daña.

Desconecta el cable negativo del terminal de la batería. Para hacer esto, ubica el extremo con el cubo de la llave sobre la tuerca de ajuste de la abrazadera del cable. Gira la llave en sentido contrario a las agujas del reloj para aflojarla.

Pon el trapo limpio sobre la punta del destornillador. Esto protegerá la tapicería a medida que desencajas la cubierta del parlante. Introduce el destornillador entre la cubierta del parlante y la tapicería del Accent. Retira la cubierta con suavidad.

Afloja y retira los tornillos que sostienen los parlantes traseros en su sitio usando un destornillador de estrella Phillips.

Saca el parlante del compartimento de la tapicería o de la carcasa del mismo e instala un nuevo parlante. La instalación es el proceso contrario a la remoción.

Reemplaza la cubierta del parlante y vuelve a conectar el cable negativo de la batería.

Más Artículos

Puro Motores
×