Cómo reemplazar manijas retráctiles de una maleta

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
luggage image by Lovrencg from Fotolia.com

Cómo reemplazar manijas retráctiles de una maleta. Las maletas con manijas retráctiles han hecho más fáciles los viajes. Hace mucho había que llevar pesadas valijas en tus hombros o asegurar un carrito para llegar a tu puerta de embarque a tiempo. Las manijas de las maletas han hecho más fácil la vida, pero también tienen sus problemas. Ocasionalmente deben ser reemplazadas sus manijas antes que el resto de la valija, y ser capaz de arreglarlas te ahorrará dinero y tiempo.

Compra una manija de repuesto del fabricante. Si no lo consigues, intenta en una tienda especializada en línea o local. Aunque no tengan la que estás buscando exactamente, pueden tener una compatible.

Quita los tornillos del plástico alrededor de la manija en la parte superior de tu maleta. Puedes necesitar quitar el forro para encontrar el hardware de tus manijas. La cantidad de tornillos dependerá del fabricante.

Sigue los ejes de las manijas del fondo de tu maleta. Encuentra los tornillos en la pieza plástica del fondo de tu valija que sostengan a la manija en su lugar.

Quita los tornillos siguiendo cada eje de las manijas.

Quita la manija y cámbiala por el repuesto.

Presiona la manija completamente hacia abajo hasta el fondo de la maleta y reemplaza los tornillos en el eje.

Reposiciona la pieza de plástico superior en la parte de arriba de tu maleta y atorníllala otra vez en su lugar.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article