Cómo reemplazar un espejo retrovisor en un Honda CRV

...

Car mirror image by Fenia from Fotolia.com

El espejo retrovisor de un Honda CVR se enrosca en su sitio en la puerta, en oposición a algunos modelos que pueden usar tornillos. Tienes que reemplazarlo si está roto, pero también puedes reemplazar un espejo actual con un modelo nuevo que no sea de fábrica, para añadir un toque personal a tu automóvil. Estos espejos de diseñador se pueden encontrar en tiendas especializadas en línea o posiblemente en tu zona.

Haz palanca en la cubierta de la banda lateral usando una varilla. Esta cubierta está en el borde interno de la puerta, localizada directamente por encima del panel interno principal y opuesta al espejo.

Desconecta el conector eléctrico único para el espejo. Sólo es necesario si el CRV está equipado con espejos eléctricos.

Quita las tres tuercas de montura asegurando el espejo detrás de la cubierta usando una llave pequeña, y después quita el espejo de la puerta por fuera. Ten cuidado, ya que puede caerse de la puerta y romperse.

Instala el espejo de repuesto en la puerta, asegurándote de que encaja en la superficie de montaje triangular del CRV de 5 x 6 x 8 pulgadas (12,7 x 15,2 x 20,3 cm) y de que sus tachuelas de montura van dentro de los agujeros en la puerta. Pon las tuercas de montura; quizás necesites a una segunda persona para sostener el espejo en su sitio mientras aprietas los pernos con la llave.

Enchufa el conector eléctrico en su sitio si es necesario.

Vuelve a conectar la cubierta de recorte dentro del borde interno de la puerta. Quizás necesites estrujarla por los bordes mientras la empujas en su sitio en el triángulo.

Consejos

Si la puerta tiene espejos eléctricos, desconecta el cable negativo de la batería de debajo del capó antes de desconectar el conector eléctrico.

Más Artículos

Puro Motores
×