Cómo reemplazar los cables de control de la puerta trasera de una furgoneta Ford Econoline

Escrito por Daniel Valladares ; última actualización: February 01, 2018

Si la parte trasera de tu camioneta Ford Econoline no quiere abrirse, el problema pueden ser los cables que controlan la cerradura de la puerta y el mecanismo de la palanca de apertura. Reemplazar los cables es una tarea bastante simple, ya que están sujetos en su por una serie de tornillos. Una vez que se quitan los tornillos con un destornillador Phillips, se pueden quitar y reemplazar los cables. Todo el proceso dura sólo unos minutos.

Retira la cubierta de acceso del lado interior de la puerta trasera de la furgoneta, quitando los cuatro tornillos que la sujetan con un destornillador Phillips.

Quita los tornillos del cerradura de la puerta con un destornillador Phillips. Utiliza un destornillador común para desconectar los cables de la cerradura.

Quita las tuercas de los cables y retíralos del vehículo. Coloca los cables de repuesto y vuelve a colocar las tuercas.

Vuelve a colocar la cerradura en la puerta con sus tornillos. Vuelve a colocar la tapa de acceso con sus cuatro tornillos.

Referencias

  • "Manual de reparación para furgonetas Ford Econoline 1969-1983"; Haynes; 1984

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article