Cómo reemplazar el accionador de la puerta de un Honda Accord

Escrito por Don Bowman ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los últimos modelos de los accionadores de puertas Honda Accord están integrados al pestillo del mecanismo para abrir la puerta. Estos pueden ser retirados de la puerta. Se ha descubierto que pueden ser susceptibles a la corrosión debido a la humedad. Si la traba de la puerta abre varias puertas, es probable que el mecanismo no esté funcionando bien. Si ninguna de las trabas de las puertas funciona, el fusible debería ser revisado, seguido del interruptor maestro de las ventanas en la puerta del conductor.

Pasos a seguir

Retira el tornillo del espejo retrovisor que esconde la tapa, tirando de él. Saca el tornillo en la tapa en el relleno de plástico hacia adelante en la manija interior de la puerta, usando un destornillador Phillips. Saca el tornillo ubicado en la parte donde está empotrado del apoyabrazos, que está unido al interruptor de la ventana, usando un destornillador Phillips. Levanta el plástico empotrado y el interruptor de la ventana se levantará con él.

Desconecta las conexiones eléctricas de la parte de atrás del interruptor de la ventana. Retira el tornillo del lado de la puerta, usando un destornillador Phillips. Tira y saca la manija de la puerta lo suficiente para desconectar las varillas actuantes en el pestillo de las dos puertas desde las manijas de las puertas laterales. Empuja los retenedores de plástico hacia afuera desde las varillas y sácalas.

Saca el panel de la puerta poniendo un destornillador entre el panel de la puerta y la puerta en extremo lateral inferior y mete el destornillador en todo el reborde que sujeta las puertas pasando por los tres lados de los paneles. Saca el panel. Sácale el protector contra la humedad para exponer el pestillo.

Desconecta el enchufe eléctrico del pestillo de la puerta. Retira dos varas del lateral de la manija del lado externo de la misma manera que la manija interna. Saca los tres tornillos largos Phillips asegurando el pestillo al costado de la puerta. Retira el mecanismo pestillo/traba de la puerta desde adentro de la puerta.

Saca los tornillos de seguridad de la traba de la puerta al pestillo y retira el accionador de la traba de la puerta. Reemplaza todas las partes en el orden contrario al del retirado.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article