Cómo redactar una rifa de pañales en una invitación

None

babywindeln image by Daniel Fuhr from Fotolia.com

Los pañales son un producto muy apreciado por las madres de niños pequeños. Los bebés siempre los necesitan y los usan varias veces al día. El costo de proporcionar los pañales todos los días para el primer o segundo año de vida del niño puede ser muy alto. Una rifa de pañales en un baby shower o cualquier tipo de fiesta es a la vez una idea útil y funcional, así como un divertido entretenimiento. El sorteo permite a los invitados al baby shower la oportunidad de ganar un premio y al mismo tiempo proveer de pañales a la nueva madre. Asegúrate de incluir los detalles pertinentes sobre la invitación de la fiesta para que las personas sepan qué esperar de la rifa y lo que, en todo caso, se puedan llevar.

Incluye una nota simple en la parte inferior de la invitación que diga: "Las personas están invitadas a traer un paquete de pañales al baby shower con el fin de participar en una rifa"

Agrega una línea, si el espacio lo permite, invitando a las personas a llevar una variedad de tamaños de los pañales. Por ejemplo, escribe, "Todos los tamaños son bienvenidos." Esto ayudará a evitar llevar a la nueva mamá sólo pañales para recién nacidos y le puede proveer de pañales durante el primer año de vida del niño.

Incluye detalles que expliquen la rifa, si hay espacio en la invitación. Explica las reglas, como por ejemplo: "Por cada paquete de pañales que lleven, los invitados recibirán un boleto para la rifa. Los pañales recogidos se destinarán a los nuevos padres. Los boletos de la rifa serán puestos en un sombrero y ser seleccionados al azar para un gran premio".

Incorpora un poema en la invitación para dar un toque divertido y humorístico. Por ejemplo, "Si puedes traer una dotación de pañales, ayudarás a la pequeña creación de Jack y Jill. Y si provees pañales de cualquier tamaño, ¡tendrás la oportunidad de ganar un gran premio!"

eHow en espanol
×