Cómo redactar una nota de agradecimiento para Baby Shower

Un baby shower es una forma común de celebrar la llegada de un nuevo miembro a tu familia. Además de la comida y la fiesta, los baby shower les permiten a los invitados regalarte algunos artículos que necesitas para poder cuidar de tu bebé. Después de la fiesta, es de buena educación enviar a tus invitados tarjetas de agradecimiento sencillas para expresar tu agradecimiento por su presencia y regalos. Una nota corta y escrita a mano es adecuada para agradecerle a tus invitados su asistencia a tu baby shower.

Reúne una lista con los nombres y las direcciones de los invitados que asistieron y ayudaron en tu baby shower. También, toma notas de los regalos que llevó cada uno de los invitados. Puedes escribir esto a mano para crear una hoja de cálculo en tu computadora. Elige el formato en el que te sea fácil referirte a ellos.

Escribe a mano el nombre del destinatario y una nota personal. Utiliza un bolígrafo con tinta azul o negra que no se corra en el papel. Las notas de agradecimiento no deben escribirse o hacerse en masa, ya que parece impersonal. Incluso si tus tarjetas de agradecimiento tienen un mensaje preeescrito, incluye una nota escrita a mano para cada uno de tus invitados.

Agradece a cada invitado por asistir a tu baby shower. Por ejemplo, podrías decir, "Gracias por asistir al Baby Shower de José y formar parte de la celebración de su futuro nacimiento". O podrías escribir algo como, "Disfrutamos mucho de tu compañía en el baby shower. Significa mucho para nosotros que hayas podido asistir".

Agradécele al destinatario por el regalo específico que llevó a tu fiesta. Haz referencia a tu lista y registro de regalos para determinar lo que compraron tus invitados para ti. Una frase aceptable para usar es, "Por favor, acepta nuestra más profunda gratitud por la coche de bebé y los biberones". También puedes agradecerle a los invitados de manera informal. Por ejemplo, puedes escribir, "¡Me encantó el traje de marinero que escogiste para el bebé! Cuando se lo ponga, ten por seguro que te haré llegar fotos de él".

Agradece al destinatario por una tarjeta de regalo o un regalo en efectivo describiendo la forma en la que lo utilizarás. Deja que el invitado sepa cómo te beneficiará su regalo a ti y al bebé. Le encantará saber que se le dará un buen uso a su regalo. Por ejemplo, "Gracias por tu generoso regalo. Nos será de mucha utilidad para los pañales y la ropa del bebé".

Termina la nota de agradecimiento con una oración animadora que le agradezca al invitado por su asistencia y regalo. Una frase amable puede ser, "Gracias de nuevo por estar con nosotros para darle la bienvenida a nuestro nuevo paquete de alegría al mundo".

eHow en espanol
×