Cómo redactar una invitación para una fiesta de cumpleaños luau

Escrito por Maggie Worth ; última actualización: February 01, 2018
Hawaii image by K.C. from Fotolia.com

Las fiestas luau son una forma divertida de celebrar un cumpleaños, especialmente en el verano. Los invitados estarán encantados con las llameantes antorchas Tiki, las camisas hawaiianas y las flores o collares kukui nut leis. Los sabores isleños y las bebidas de frutas tropicales deleitan al paladar mientras la música hula completa la atmósfera. Pero conseguir el ambiente de una fiesta luau empieza con una invitación. Ten siempre presente el ambiente relajado de Hawaii y redacta la invitación de manera que transmita ese sentimiento de la isla.

Di “¡Aloha!”. Esta conocida palabra significa tanto "hola" como "adiós". Usado al inicio de la invitación, nos lleva inmediatamente al espíritu luau.

Prepara la invitación y específica el evento. Puedes decir algo tan simple, como: "Por favor, únete a nuestra fiesta luau para celebrar el cumpleaños de John"; o usa una línea divertida como: "Ponte tu falda de hierba y collares de flores y ayúdanos a celebrar el cumpleaños de John con una fiesta luau en el patio". Si quieres darle autenticidad, escribe "Ayúdanos a desearle a John 'Hau`oli la Hanau' en su cumpleaños luau".

Especifica la hora, el lugar y la fecha de la fiesta. Puedes usar un formato de párrafos o un formato de lista para hacerlo. Si lo deseas, usa palabras hawaiianas para dar la información: "manawa" para la hora y la fecha y "kauwahi” para el lugar. No te preocupes por la traducción. La mayoría de los invitados entenderán lo que significa si ven “manawa: "10 de junio, a las 7 p.m.”

Dile a los invitados que esperar de la comida y la bebida. Por ejemplo, si estás sirviendo un bufé libre, escribe: "Prepárate para disfrutar una fiesta al estilo hawaiiano". Si estás ofreciendo bebidas y aperitivos, escribe: "Come bocadillos inspirados en la isla y bebe un trago de fruta decorado con sombrilla, mientras socializas con el chico de la fiesta".

Si es necesario, escribe las instrucciones en la parte posterior para la contribución con la comida, para regalos, forma de vestir y otras situaciones, por ejemplo. En lugar de escribir "Nada de regalos, por favor", puedes decir "Trae tu habilidad para bailar el limbo: ese es suficiente regalo".

Especifica si los invitados deben confirmar su asistencia y ofrece un número de teléfono o una dirección para hacerlo. Termina tu invitación con la palabra tradicional hawaiiana para dar las gracias: “mahalo”.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article