Cómo redactar una invitación de cumpleaños elegante

Escribir frases elegantes le da un estilo clásico a la información básica del cumpleaños.

party invitation image by robert mobley from Fotolia.com

Las palabras correctas en una invitación de cumpleaños pueden crear un ambiente único para el evento real. Agregar detalles y toques personales a las invitaciones de cumpleaños será de inspiración para los invitados, dejando que se presente la información esencial. La redacción cuidadosa también transmite los detalles centrales sin una fórmula aburrida que ocupe espacio en la invitación.

Haz una lista con toda la información que tendrás que darles a los invitados en las invitaciones. Estos datos incluirán al anfitrión del cumpleaños, la fecha, la hora de inicio y de término, el domicilio o lugar; si se deben llevar regalos, ya sea para traer regalos, información de RSVP (Protocolo de reservación) y cualquier otra información pertinente acerca de lo que se puede esperar en la fiesta de cumpleaños.

Crea frases elegantes que reflejen toda la información contenida en la lista de información esencial. Las frases que demuestren un estilo personal pueden sonar como: "La Sra. Jane Doe le invita cordialmente a una fiesta de cumpleaños el 5 de agosto de 2010. El evento se llevará a cabo en The Palms de las 2:30 de la tarde hasta las 7 de la noche". Asegúrate de incluir toda la información esencial y cualquier información de contacto. A los invitados también les gustaría saber qué tipo de refrigerios se servirán y cualquier artículo que pueda necesitar llevar, como zapatos cómodos para caminar.

Busca el formato para hacer que las oraciones recién hechas quepan en una invitación de cumpleaños de tamaño elegante. Las invitaciones elegantes por lo general vienen en papel color marfil o blanco de 5.5 x 7.5 pulgadas (13,97 x 19,05 cm).

eHow en espanol
×