Cómo recuperar mensajes de voz borrados de un celular

Escrito por Kenyonda Bradley ; última actualización: February 01, 2018
Recupera los correos de voz eliminados en cuestión de minutos.

Borrar un mensaje de voz accidentalmente nos ha pasado a todos. Ya sea en un apuro o por presionar accidentalmente la tecla incorrecta, puede que acabases borrando un mensaje que era importante. Afortunadamente, con los avances en la tecnología de correos de voz, muchos sistemas de buzones de voz para telefonía móvil permiten a sus clientes recuperar sus mensajes previamente borrados al acceder a la función especial "Correos de voz eliminados".

Ingresa a tu correo de voz desde tu teléfono celular. Sigue las indicaciones para escuchar tus mensajes de voz.

Navega por el sistema hasta que encuentres el mensaje que quieras borrar.

Presiona el número de tu teléfono que corresponda a la opción de eliminar ese mensaje particular de tu buzón de mensajes de voz. No cuelgues. Una vez que lo hagas, tendrás que volver a ingresar al sistema y borrar otro mensaje para llegar a la casilla de mensajes eliminados.

Espera a que la voz del buzón vuelva a comenzar. Escucha la opción "Revisar mensajes previamente borrados". Presiona el número en tu teléfono que corresponda con dicha opción.

Navega por la casilla de mensajes eliminados hasta encontrar aquel que quieras recuperar. Presiona el número en tu teléfono que corresponda con la opción de guardar ese mensaje particular.

Sobre el autor

Based in Chicago, Kenyonda Bradley has been writing for online publications since 2008. With more than 10 years of experience as a hairstylist, she is also studying to become an elementary school teacher.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article