Cómo recuperar el "gamertag" si olvidaste la información de la cuenta de Xbox

Por chappy sinclair ; última actualización 21/07/2017
Cómo recuperar el
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Xbox Live es el servicio social en línea de la consola de juegos Xbox. Te permite acceder a encuentros en línea, descargar contenido o transmitir audio y video. El "gamertag" es el nombre de usuario único que te permite usar Xbox live. Si necesitas recuperarlo por alguna razón, sólo necesitarás saber la información básica de la cuenta.

Presiona el botón "Guía" en el controlador de Xbox. Presiona el botón "X" para acceder a tu cuenta activa (si es que tienes una).

Desplázate a la pestaña "Principal".

Selecciona "Recuperar gamertag". Se te harán varias preguntas ( como tu dirección, correo electrónico y las preguntas de seguridad que has seleccionado durante el registro) acerca de la cuenta de Xbox Live que tratas de recuperar. Si no logras pasar la verificación de seguridad se te solicitará que contactes al servicio de atención al cliente de Xbox al 1-800-469-9269.

Consejo

Si recuerdas la dirección de correo electrónico asociada con el gamertag, busca los mensajes de registro y de bienvenida que fueron enviados a tu correo cuando te registraste en Xbox Live. Estos contendrán toda la información que necesitas para recuperar el "gamertag".