Cómo recaudar dinero para una graduación

Recauda suficiente dinero para que tu graduación sea un éxito.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Una graduación puede ser uno de los eventos más memorables para los estudiantes cada año, proveyéndoles una oportunidad para descansar de sus estudios y disfrutar con sus amigos. Desafortunadamente, las escuelas no siempre separan suficiente dinero para estos eventos, por lo que a menudo el comité de la graduación debe recaudar dinero. Organizar un excelente baile de graduación requiere pensar en muchas cosas (decoraciones, comida, entretenimiento, etc...) y las entradas de los estudiantes a menudo simplemente no son suficientes para cubrir el costo. Afortunadamente, con un poco de imaginación, el comité podrá recaudar dinero para organizar una graduación memorable.

Organiza uno o varios eventos de recaudación. Tan pronto el comité de la graduación se reúna, hagan una lluvia de ideas de recaudación como una venta de pasteles, lavar autos, ofrecer servicios a los padres, al personal de la escuela y a otras personas en la comunidad (pintar, rastrillar, podar césped, limpiar, etc...) o preparar una cena de espagueti. Todas las ganancias irán para la graduación.

Suma tus gastos. Reúne al comité de secundaria y decidan todo lo que necesitarán para organizar una graduación memorable. Compara precios para encontrar las mejores promociones para los artículos que necesitas y crea una hoja de gastos para hacer un seguimiento de todos ellos. Añade un fondo extra (de aproximadamente el 5% al 10% del total) para los gastos inesperados. Esto te dará una buena idea de cuánto dinero necesitas recaudar para tu graduación.

Crea una meta para la recaudación. Ahora que conoces el total de tus gastos, establece una meta para tus esfuerzos por recaudar dinero. Si tus gastos equivalen a US$1.000, sabes que debes recaudar por lo menos esa cantidad.

Nombra a un líder, el que será responsable de dirigir todos los esfuerzos por recaudar dinero, asegurarse de que el evento siga su objetivo, ayudar a hacer correr la voz, recolectar el dinero recaudado y vigilar el presupuesto para no gastar demasiado.

Cuéntales a todos sobre tu evento para recaudar dinero. Crea volantes y colócalos en los pasillos de la escuela o en otros sitios comunitarios como en bibliotecas públicas, supermercados locales, tiendas, etc.. Si tienes un periódico escolar, pide al editor que escriba un artículo sobre tu evento o pregunta si te deja incluir un anuncio. Impulsa al comité de la graduación a hacer correr la voz.

eHow en espanol
×