Cómo realizar un pago a Macy's

Escrito por Jeanne Dober ; última actualización: February 01, 2018
Cómo realizar un pago a Macy's.

Los clientes que quieren pagar su factura de la tarjeta de crédito de Macy's poseen varias opciones para poder hacerlo. Macy's se esfuerza por hacer que el proceso sea tan simple como sea posible y pagar el dinero que debes. Los representantes de atención al cliente de Macy's trabajarán contigo cuando tengas preguntas y quieras realizar el pago. Aquellos clientes que realizan pagos regulares en sus tarjetas Macy's pueden ver resultados positivos a medida que los balances disminuyen en la tarjeta.

Pagar en tienda

Ve a la tienda de Macy's y ubica al cajero dentro de la misma.

Paga al cajero tu cuenta de tarjeta de crédito con dinero, un cheque personal de tu chequera o una orden de dinero.

Acepta el recibo del cajero como prueba de pago por tu factura de tarjeta de crédito y guárdalo como prueba de tus registros de gastos del hogar.

Pagar por teléfono

Contacta al servicio al cliente del departamento de pago de facturas de Macy's llamando al número 1-888-431-6229 en Estados Unidos.

Indica la información de tu cuenta de Macy's por teléfono al representante de atención al cliente. Incluye el número de la cuenta, tu dirección y el monto del pago. Paga mediante tarjeta de crédito o cheque bancario por teléfono.

Guarda un registro de la cantidad que has pagado con tu recibo de tarjeta de crédito. El registro puede incluir la boleta de la tarjeta usada, o el cheque bancario.

Pagar tu factura de Macy's en línea

Regístrate en el sitio Web de Macy's en customerservice.macys.com y completa el formulario para inscribirte en el pago de facturas en línea. El formulario pide tu información de cuenta, tu dirección y la información de validación de cuenta que planeas utilizar para pagar tu factura de Macy's. Crea un nombre de usuario y contraseña en el sitio cuando te registres.

Inicia sesión con tu cuenta de Macy's al colocar tu nombre de usuario y contraseña en el sitio.

Ingresa la cantidad del pago que quieres realizar y la fecha en que quieres que el dinero salga de tu cuenta validada. Haz clic en "Pagar mi cuenta" para realizar el pago.

Pagar tu factura de Macy's por correo electrónico

Recibe la factura de Macy's en tu buzón de correo electrónico y ábrela para averiguar el monto que debes.

Corta el pequeño talón en la parte inferior de la factura que tiene tu información de pago y el número de tu cuenta.

Escribe un cheque con la cantidad que vas a pagar o compra una orden de dinero para pagar el monto.

Envía la factura a la dirección de pagos de facturas de Macy's. Envía el pago antes de su fecha de vencimiento, para que haya tiempo de sobra para que sea procesado por el departamento de pagos.

Sobre el autor

Jeanne Dober has been a professional writer since 2007. She ghostwrites for private clients creating Web articles and copy writing projects and also writes short fiction stories. Dober's articles specialize in animals, health care, telephones, crafts and business topics. She graduate from Southern New Hampshire University with a Bachelor of Arts in psychology and a minor in English.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article