Cómo realizar un FTP a una Xbox desde un PC

Escrito por Nicholas Wyatt ; última actualización: February 01, 2018
Transferencia de archivos de la computadora a Xbox.

El protocolo de transferencia de archivos (FTP) desde tu computadora a la consola Xbox puede ser útil cuando transfieres archivos con frecuencia. El protocolo de transferencia de archivos transfiere los archivos a lo largo de un cable Ethernet CAT5 a velocidades de transferencia de datos que son mucho más rápidas que tener que grabar un CD/DVD que contiene una imagen de Xbox. El uso de un cable Ethernet como método de transferencia también ayuda a evitar errores de grabación. Con este método también se asegura una manera de restaurar tu Xbox en el caso de un fallo del sistema.

Adquirir software de FTP e iniciar Xbox

Descarga FileZilla FTP haciendo clic en "Descargar FileZilla Server" y selecciona "FileZilla_Server-0_9_36.exe" (ver Recursos). Instálalo en tu computadora. Arranca tu Xbox desde el tablero.

Ve a la configuración del panel y establece la "conexión estática" a "Off". Toma nota de tu dirección IP para Xbox. Guarda y reinicia la consola Xbox.

Conecta tu computadora a la consola Xbox con un cable Ethernet CAT5.

Abre el programa de FTP en la computadora. Ve a "Archivo" y "Añadir una dirección IP para conectarse". Añade tu dirección IP de Xbox. Escribe "21" en el puerto. Asegúrate de que la contraseña y nombre de usuario se establecen en minúsculas "xbox". Ahora haz clic en "Conectar"

Una vez conectado el disco duro de tu computadora estará en el lado izquierdo y el disco duro de Xbox en el lado derecho. Puedes arrastrar y soltar archivos desde la computadora a la consola Xbox y viceversa.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article