Cómo quitar la tercera fila de asientos de una Ford Explorer

Escrito por Justin Mark ; última actualización: February 01, 2018
Es posible quitar la tercera fila de asientos de la Ford Explorer para hacer más espacio.

La Ford Explorer es un vehículo deportivo utilitario (SUV) con base de camioneta y de tamaño mediano. Aunque algunos modelos tienen capacidad para siete personas, con una tercera fila de asientos, esta última fila puede quitarse para usar la camioneta para cargar y remolcar. Los últimos modelos de la Explorer tienen una tercera fila de asientos que se doblan directamente hacia el suelo, proporcionando más espacio para el área de carga.

Abre la escotilla trasera del vehículo.

Dobla el apoyacabezas de la tercera fila de asientos tirando de la correa que se ubica debajo y empujando el apoyacabezas hacia abajo.

Dobla la tercera fila de asientos tirando de la manija en la parte trasera del asiento al mismo tiempo que la empujas hacia adelante, al cojín del asiento.

Quita todos los pernos que sostienen la tercera fila de asientos al piso del vehículo, usando la llave inglesa.

Levanta la parte trasera del asiento con la ayuda de alguien, después empújala hacia adelante para liberar el asiento de los dos ganchos del frente que lo mantienen en su lugar.

Quita la tercera fila de asientos del vehículo con la ayuda de tu asistente.

Consejos

.

Advertencias

.

Sobre el autor

Justin Mark started writing professionally in 2004. He worked as a writer for his town’s newspaper, "The Valley Reporter." His writing focuses on articles about automobiles, building, lawnmowers and technology. He holds a Bachelor of Arts in journalism from the University of California, Los Angeles.

Créditos fotográficos

  • Barry Austin Photography/Lifesize/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article