Cómo quitar la manija exterior en un Audi Q7

Escrito por Katebo ; última actualización: February 01, 2018
Carlos Alvarez/Getty Images Entertainment/Getty Images

El Audi Q7 es un lujoso deportivo grande de cruce del vehículo utilitario que hizo su debut en 2005. Puede quitar la manija exterior de su Audi Q7 en tu garaje de su casa con la ayuda de algunas herramientas de la tienda de auto partes. A veces puede ser necesario eliminar el tirador de la puerta porque la puerta no se abre. Este es un trabajo muy sencillo que solo por lo general toma alrededor de media hora para terminar.

Levanta el capó y afloja la tuerca en el cable negativo de la batería con una llave. Ajusta el cable de un lado, asegurándote de que no toques el terminal positivo.

Abre la puerta de donde desees eliminar la manija exterior. Levanta la tapa embellecedora de toda la manija de la puerta por dentro con un destornillador plano.

También quita la tapa en el tornillo de la manija de la puerta interior.

Retira todos los tornillos con un destornillador Phillips que puedas encontrar en el panel de la puerta interior.

Afloja el panel interior de la puerta con un destornillador de punta plana. Alcanza detrás del panel y desconecta todas las conexiones eléctricas.

Despega el plástico impermeable detrás del panel.

Afloja y quita los dos tornillos unidos al mango con una llave de tubo.

Colócate en la parte exterior del vehículo y tira de la manija de la puerta. Para las puertas traseras, has terminado. En las puertas delanteras, desengancha la varilla de la palanca y luego gira la manija para liberarla

Referencias

  • “Audi Q7 2007, 2008, 2009: Repair Manual on DVD-ROM (Windows 2000/XP)”; Audi; 2009

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Carlos Alvarez/Getty Images Entertainment/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article