Cómo quitar los brazos de un limpiaparabrisas GM

Escrito por Alibaster Smith ; última actualización: February 01, 2018
Limpiaparabrisas.

Los brazos de un limpiaparabrisas de tu vehículo GM se mantienen colocados en su lugar a través de una tuerca de retención. Generalmente no fallan, pero cuando lo hacen, muchas veces es debido al resorte de la base de su brazo. Reemplazar los brazos del limpiaparabrisas de tu vehículo GM puede ser algo sorprendentemente costoso, pero el repuesto muchas veces puede ser encontrado en una tienda de autopartes. Es posible que lo tengan que pedir especialmente de todos modos. También podrás conseguirlo directamente de General Motors a través de un vendedor GM.

Saca el brazo del limpiaparabrisas del parabrisas hasta que se trabe en una posición vertical.

Desatornilla el brazo del limpiaparabrisas girando su tuerca de retención en sentido antihorario con una llave de zócalo.

Saca el brazo del limpiparabrisas del motor del motor del mismo y de su acoplamiento.

Referencias

  • "Manual de reparación de los Buick Century, Regal; Chevrolet Lumina, Monte Carlo; Olds Cutlass Supreme, Intrigue; Pontiac Grand Prix 1997-2000"; Chilton Manuals; 2000

Sobre el autor

I am a Registered Financial Consultant with 6 years experience in the financial services industry. I am trained in the financial planning process, with an emphasis in life insurance and annuity contracts. I have written for Demand Studios since 2009.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article