Cómo quitar una bomba de combustible de un Ford Contour 1998

Car in driveway

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

La bomba de combustible en un Ford Contour 1998 transfiere combustible entre el tanque para ello y su sistema de inyección en el colector de admisión. Este es un trabajo importante, debido a que el sistema de inyección de combustible requiere que éste entre en el sistema a una cierta presión, de lo contrario no funcionará correctamente. Cuando la bomba se apaga, el vehículo no podrá funcionar y quedarás atrapado donde estás estacionado. Afortunadamente, eliminar la bomba de combustible no es muy difícil y el proceso se puede realizar en aproximadamente una hora.

Businessman opening car door

Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images

Abre las puertas traseras. Busca en la unión entre los cojines de los asientos para encontrar los pernos sujetando el asiento al vehículo. Desmonta el cojín del asiento inferior con el trinquete y zócalo de 3/8 de pulgada (0,95 cm), luego tira del cojín fuera del camino para mostrar la bomba de combustible.

Man looking at car engine at side of road

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Levanta el capó y localiza la rampa de inyección de combustible en la parte superior del motor. Conecta el calibrador de presión de combustible a la válvula Schrader en la rampa de inyección. Empuja la válvula de alivio de presión en el calibrador para liberar la presión en el sistema. Desconecta el calibrador de presión de combustible y vuelva a instalar el tapón de la válvula Schrader.

Men under hood of car

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Retira la tapa de plástico alrededor de la bomba de combustible con tus manos. Desconecta sus arneses utilizando tus manos. Presiona las pestañas de las líneas de combustible y sácalos de la bomba de combustible.

23632848

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Coloca el punzón de bronce en el anillo que bloquea la bomba de combustible en el tanque de gas. Martilla el extremo de la deriva con el martillo hasta que el anillo salga fuera de la bomba de combustible. Levántala y saca el depósito de gas y déjalo escurrir antes de sacarlo fuera del vehículo.

Advertencias

Nunca fumes o tengas una llama encendida cerca mientras estás trabajando en el sistema de combustible de un vehículo. Si lo haces, corres el riesgo de provocar un incendio y dañarte a ti mismo y al vehículo.

Más Artículos

Puro Motores
×