Cómo quitar los asientos de atrás de un Honda CRV

Escrito por Richard Ristow ; última actualización: February 01, 2018
El asiento trasero del CRV es una sola unidad y no se necesita ningún otro desmontaje.

Extraer el asiento trasero en un Honda CRV es un proceso bastante simple. Hay algunas razones por las que puede ser necesaria esta tarea. Es posible que estés sustituyendo el asiento con una opción de repuesto, o tal vez sólo necesitas el asiento fuera de tu camino mientras trabajas en otras reparaciones y mantenimiento. Aunque el proceso de eliminación sólo tomará unos minutos, el asiento trasero sale como una unidad completa. Esto significa que manipularlo puede requerir un par de manos extra, debido a su tamaño y peso.

Mueve los asientos delanteros lo más adelante posible. Esto no es un paso necesario, pero te dará más espacio para operar.

Abre una de las puertas traseras de pasajeros y sube en el CRV. Ubica todos los tornillos que sujetan el asiento trasero del CRV al suelo.

Inclina el asiento hacia delante y quita los tornillos de fijación con una llave de tubo.

Tira del asiento hacia delante y lejos de los pernos. Sal del CRV y quita el asiento hacia afuera a través de la puerta abierta.

Consejos

Ten cuidado de no rayar el coche mientras estás quitando el asiento hacia fuera.

Referencias

  • "Chilton's Honda Civic & CR-V 2001-06 Repair Manual"; Robert Maddox; Haynes Publishing Group; 2007.

Sobre el autor

Richard Ristow has written for journals, newspapers and websites since 2002. His work has appeared in "2009 Nebula Showcase" and elsewhere. He is a winner of the Science Fiction Poetry Association's Rhysling Award and he edits poetry for Belfire Press. He also holds a Master of Fine Arts from the University of North Carolina at Wilmington and has managed an automotive department at WalMart.

Créditos fotográficos

  • seat belt receptacle image by Albert Lozano from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article