Cómo quitar la alarma de un auto

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Cómo quitar la alarma de tu auto.

Cómo quitar la alarma de un auto. Si necesitas quitar la alarma de tu auto y estás buscando una forma de hacerlo fácilmente, necesitas seguir ciertos pasos. Necesitarás identificar la alarma y cortar todos los cables que estén conectados a ella.

Asegúrate de que el auto este apagado para que puedas quitar la alarma en forma segura sin lastimarte. Apaga la ignición y busca el manual de tu auto.

Identifica la unidad de la alarma y sigue todos los cables que están conectados a ella. Asegúrate de usar guantes o algún tipo de protección en tus manos. Ten cuidado en todo momento.

Tira los cables a un lado pero no desconectes ninguno. Identifica los cables que van al panel de botones de control, a las lamparas led y a los interruptores de la alarma.

Corta los cables de la alarma, ten cuidado de no apurarte. Generalmente sólo tendrás que hacer dos cortes a través de los cables antes de que seas capaz de arrancar el auto sin que suene la alarma.

Quita la alarma del auto lenta y cuidadosamente y asegúrate de tener algo donde ponerla. Enciende el auto después y ata todos los cables que están sueltos.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article