Cómo hacer una publicidad de pasta de dientes

Por eric benac ; última actualización 21/07/2017
Cómo hacer una publicidad de pasta de dientes
toothpaste image by Zbigniew Nowak from Fotolia.com

Los anuncios están diseñados para que un producto se vea atractivo y para hacerlo más vendible a un público masivo. Los anuncios de pasta de dientes están diseñados para mostrar la eficacia con la que la crema dental limpia los dientes. La creación de tu propio anuncio de pasta de dientes debe mostrar un montón de gente feliz que sonría mostrando los dientes, así como tomas del producto en sí. Tomas del antes y después de los dientes pueden ser muy eficaces. También necesitarás una comprensión de la forma de operar las cámaras digitales y el software de diseño como Photoshop.

Diseña tu anuncio de pasta de dientes con lápiz y papel antes de comenzar a diseñarlo en la computadora. Piensa en lo que diferencia a tu pasta de dientes de las otras para ver si un concepto o tema se presenta para el anuncio. Trata de incorporar una sonrisa y una especie de eslogan eficaz o truco. Por ejemplo, puedes decir: "Mi pasta de dientes deja una sonrisa que no puedes eclipsar." Usa palabras que se refieren a la blancura, al brillo y buen gusto, y si es posible, conéctalo con el nombre de tu producto de pasta de dientes. Coloca esta frase destacada en tu diseño.

Estudia los anuncios de pasta de dientes en las revistas y en línea. Utilízalos como modelos para tu anuncio, pero crear tu propio diseño único. También puedes utilizar estos otros anuncios para asegurarte de que tu idea, frase o diseño no se han utilizado ya. Modifica el diseño si es necesario.

Utiliza la cámara digital para tomar las imágenes que necesitas para tu anuncio. Estas imágenes deben incluir fotos de la pasta de dientes, tu modelo sonriente y otros tipos de imágenes que puedas querer integrar en tu publicidad como las hojas de menta para sugerir un aliento fresco o hielo para sugerir una sensación invernal fría.

Conecta la cámara a tu computadora mediante un puerto USB. Haz clic en Inicio y en PC. Haz clic en el icono de la cámara en la carpeta del ordenador y localiza las fotos que acabas de tomar. Haz clic derecho en el escritorio y haz clic en "Crear nueva carpeta." Nombra a la carpeta. Haz clic en las fotos y arrastrarlas a la carpeta para copiarlas.

Abre el software de diseño y empieza a replicar tu diseño dibujado. El software de diseño varía, pero debes crear un nuevo proyecto del tamaño que será tu anuncio, a 300 dpi (o mayor si las dimensiones de la publicidad pueden aumentar con el tiempo), y abre cualquier archivo de imagen que tendrás que utilizar. Abre estas fotos en forma individual y cópialas. Pégalas en la ventana de tu proyecto y cambia su tamaño para que quepan. Haz clic en la herramienta para agregar nueva opción de texto (a menudo un icono de T) y crea el texto alrededor de las imágenes. Guarda los diferentes elementos como el modelo de la foto, la foto del producto, y el texto, en distintas capas con el fin de manipular mejor cada una. Realiza los cambios necesarios en el diseño a medida que avanzas. Guarde el archivo en capas separadas, y luego aplanar la imagen y guardarla de nuevo. La versión en capas será su archivo de trabajo - algo que puede volver y hacer cambios sencillos en. La versión aplanada es su aviso actual.

Imprime tu anuncio y muéstraselo a la gente. Obtén su opinión honesta sobre el diseño y la efectividad de la misma. Utiliza esta información para hacer los cambios que consideren necesarios a tu archivo de trabajo en el software de diseño. Guárdalo como un nuevo nombre de archivo, en caso de que desees volver a la versión original o necesites hacer referencia a algo, y aplánalo de nuevo para guardar la versión actualizada.