Cómo usar el PS3 Eye

Por nick miles ; última actualización 21/07/2017
Cómo usar el PS3 Eye
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El PlayStation Eye para la PS3 es un sistema de cámara y micrófono que te permite tomar parte en videoconferencias con amigos. También puedes jugar juegos controlados por el movimiento como "EyeCreate" y "Eye of Judgement" usando la cámara. El movimiento del controlador PlayStation Move también usa el Eye como parte de su sistema de control de movimiento. El dispositivo es conectado y reproducido, y es relativamente fácil de usar.

Enciende tu PS3 y conecta el cable USB del PlayStation Eye en uno de los puertos de la consola.

Descarga el software del Eye de la Tienda PlayStation. Si el sitio no te indica automáticamente sobre instalar el software, puedes encontrarlo en la tienda. Una conexión a Internet es requerida para acceder a la Tienda PlayStation. El software se descargará e instalará en el disco duro de tu PS3 y el Eye estará listo para usarse.

Navega hasta la pestaña de "Amigos" en la Barra de Medios Xross y selecciona "Comenzar Nueva Conversación".

Selecciona "Conversación de Voz/Video" para comenzar una videoconferencia con un amigo usando la cámara Eye. Selecciona a un amigo e invítalo a tu videoconferencia. Si la persona se une y tiene una cámara Eye, verás su video mostrándose y ella te verá a ti. El Eye también tiene un micrófono, así que tu amigo también podrá oírte.

Consulta los manuales individuales de los juegos para tener instrucciones sobre cómo usar el PlayStation Eye para los juegos. Generalmente, la cámara captura tus movimientos y usa eso para manipular los objetos en pantalla.