Regalos de aniversario de 23 años

El aniversario de boda de 23 años es una oportunidad de dar un regalo personal.

Lauren Burke/Photodisc/Getty Images

El calendario moderno de los aniversarios dice que el regalo para el año 23 es una bandeja de plata. No hay un regalo en el calendario tradicional para este aniversario así que es una buena oportunidad para dar algo personalizado sin estar restringido a la tradición.

Regalo de bandeja de plata

Una bandeja de plata es un regalo apropiado que conmemora el aniversario de bodas de 23 años con algo hermoso que mostrar en un mueble o sobre un mantel. Hay bases disponibles para sostener la bandeja o simplemente puede colgarse en la pared. Graba la bandeja con los nombres de los hijos o nietos, un mensaje personal o un poema. Algo plateado también es un regalo preferido para el aniversario de 25 años por lo que el siguiente regalo puede ser algo de plata que complemente a la bandeja.

Regalo de joyería que combine

Una pareja que celebra su aniversario de 23 años por lo general está o se acerca a la media edad y podría ser difícil determinar un regalo apropiado para ellos. Este es un momento en que los niños o familia inmediata pueden trabajar en conjunto para regalarles joyas que combinen. Anillos, brazaletes o hasta collares son apropiados para hombres y mujeres. Cualquier metal precioso y/o piedras de tu elección que complemente el estilo de los festejados funcionarán bien. Graba cada joya con mensajes iguales que expresen la obvia dedicación entre ellos. El costo del regalo se reparte entre varios miembros de la familia quienes pueden entregar el regalo juntos.

Regalo práctico

Un regalo práctico para este aniversario a veces puede ser de ayuda mientras expresa la apreciación y honor a los agasajados. La familia y amigos pueden juntar dinero para un proyecto como pintar la casa, un nuevo sistema de aire acondicionado, techo o cualquier cosa necesaria para hacer una contribución permanente al bienestar o comodidad de los festejados. Un miembro de la familia que sea especialmente cercano a la pareja puede presentar el regalo si hay un nivel de incomodidad.

eHow en espanol
×