Cómo hacer tu propios listones de premios impresos

Escrito por Greyson Ferguson ; última actualización: February 01, 2018
Listones de premios con aspecto profesional.

Si estás organizando un concurso, ya sea de decoración de un pastel o de preparar a un perro, es posible que desees dar listones de premios a los mejores concursantes. Querrás darle a las cintas un aspecto lo más profesional posible sin demorarte demasiado al crearlas. Afortunadamente, hay varios sitios web que te permiten diseñar tus propios listones de premios impresos.

Visita uno de los sitios web que aparecen en las referencias. Estos sitios te permiten crear y personalizar las cintas.

Haz clic en la opción "Cintas personalizadas" en el menú de cualquier sitio web. Esto te llevará a una página con las opciones disponibles, tales como cintas grabadas, cintas a todo color y cintas impresas horizontalmente/ verticalmente. Selecciona el estilo que desees haciendo clic en "Ordenar".

Diseña tus cintas seleccionando el tamaño, cierre, color de la cinta y color del texto que desees. También tienes la opción de elegir la fuente. Cada sitio tiene un cuadro "texto de la cinta" que te permite escribir el mensaje que desees.

Introduce las cantidades que necesitas y la fecha en que deseas recibir tu orden, y haz clic en "Adicionar al carro". A partir de aquí, sigue las indicaciones restantes para completar tu pedido.

Sobre el autor

Greyson Ferguson is a graduate of the Savannah College of Art and Design with a degree in film and television. He currently resides in Lansing, Michigan where he works on independent film projects and writes for numerous publications. Ferguson primarily focuses on computer and electronic articles. Greyson produces TheDailyUpbeat.com, focusing on only upbeat news stories with daily updates.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article