Cómo construir una agenda para citas diarias en Excel (En 6 Pasos)

Por liana thomas
Cómo construir una agenda para citas diarias en Excel (En 6 Pasos)
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Un calendario diario puede usarse para llevar un seguimiento de las actividades planeadas y de las citas diarias importantes, tales como visitas al médico o al dentista. Microsoft Excel es un programa de computación que le permite a las personas automatizar el formato de las tareas y crear calendarios diarios o mensuales usando una hoja de cálculo. Los calendarios pueden ser impresos y guardados en carpetas o también se pueden colgar con un imán en la heladera. Los papeles también pueden convertirse en una agenda diaria de citas y tenerla a mano en un escritorio de trabajo o directamente en la computadora.

Paso 1

Haz clic en "Archivo" en la barra de herramientas de Microsoft Excel.

Paso 2

Haz clic en "Nuevo" en el menú de archivo. Aparecerá un menú de opciones al lado de la hoja de cálculo del documento.

Paso 3

Haz clic en "Mi PC" en el menú de opciones.

Paso 4

Haz clic en "Plantilla" y luego examina las plantillas de calendarios que se encuentran disponibles.

Paso 5

Haz clic en la plantilla de tu elección. Si no existe ninguna plantilla de calendario diario de citas que te guste, entonces puedes usar Internet para encontrar una y guardarla en tu programa de Microsoft Excel. Haz clic en "Office Online" y examina a través de las plantillas disponibles online. Haz clic en "Descargar" y luego selecciona la plantilla en tu programa Microsoft Excel.

Paso 6

Haz clic en "OK" luego de haber seleccionado la plantilla. Usa el calendario diario en la computadora o imprímela y utilízala así.