Cómo programar los remotos sin llaves de Mitsubishi

Escrito por Matthew Fortuna ; última actualización: February 01, 2018
Los remotos de apertura sin llaves pueden ser sincronizados a muchos carros Mitsubishi.

Los vehículos Mitsubishi permiten la instalación de post-producción de sistemas de apertura sin llaves a tu auto y de sincronizar remotos sin llaves a tu sistema. Después de que tengas instalado el transmisor por un concesionario o un técnico, puedes programar hasta cuatro remotos al sistema. Esto lo puedes hacer tú mismo, sin contar con la experiencia o equipo profesional y puedes tener la programación completa en tan solo dos minutos.

Localiza el puerto de información en tu auto, bajo el tablero del lado del conductor. Conecta las terminales uno y cuatro en el puerto usando los cables conectores.

Presiona el interruptor de intermitentes en tu auto, seis veces en los siguientes diez segundos y espera a que la puerta cierre al ciclo automáticamente.

Presiona el botón de cierre en tu remoto tres veces dentro de los diez segundos y espera por el cierre del ciclo una vez más.

Desconecta los cables conectores y retira la llave del encendido para terminar la secuencia de programación.

Sobre el autor

Matthew Fortuna is a full-time freelance writer with a journalism degree from Wayne State University, living in the Detroit metropolitan area. He has written about a wide range of topics across varying publications, including Demand Studios, wiseGEEK.com and Suite101.com, among others. He holds a Bachelor of Arts in journalism from Wayne State University.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article