Cómo programar un remoto de un Honda Civic

Escrito por Tara Kimball ; última actualización: February 01, 2018
Debes programar todos los llaveros de control remoto al mismo tiempo.

Los modelos recientes de Honda Civic están equipados con tecnología de apertura sin llave que permite controlar las cerraduras de tu auto desde varios pies de distancia presionando el botón en tu llavero. Si pierdes el aparato del llavero de control remoto o necesitas uno adicional, puedes programar uno nuevo en casa. Aún así, considera que cuando entres al modo de programación de los remotos, éste borrará cualquier sistema de memoria existente en el remoto actual, por lo que debes hacer la programación de todos los remotos al mismo tiempo.

Siéntate en el lugar del conductor del Civic. Cierra las puertas, presiona el botón de cierre de la puerta para asegurarte de que las puertas están abiertas.

Inserta la llave en el encendido, gira a la posición de "on" (abierto) (no enciendas el auto). Presiona "Lock" (Cerrar) o "Unlock" (Abrir) en el nuevo remoto. Gira la llave de encendido hacia apagado, después nuevamente a encendido.

Presiona "Lock" o "Unlock" en el remoto nuevo. Gira la llave de encendido a apagado y después a encendido. Presiona "Lock" o "Unlock" en el remoto, de nuevo, después gira la llave de encendido una vez más.

Presiona "Lock" o "Unlock" en el remoto de apertura sin llave. Escucha que las cerraduras de las puertas se cierren y se abran. Presiona el botón de "Lock" en cada remoto que agregues al sistema, hasta 3 aparatos. Escucha el sonido de cierre de las puertas entre cada entrada, confirmando la programación.

Gira la llave de encendido a apagado. Retira la llave del encendido.

Sobre el autor

Tara Kimball is a former accounting professional with more than 10 years of experience in corporate finance and small business accounting. She has also worked in desktop support and network management. Her articles have appeared in various online publications.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article