Cómo programar un Nissan Rogue Homelink con un Merik

Escrito por Chris Waller ; última actualización: February 01, 2018
Puedes programar tu Homelink para operar tu abre puertas Merik.

El Nissan Rogue y otros modelos de vehículos Nissan cuentan con un dispositivo integrado en el llamado Homelink, que te permite programar los abre-puertas y sistemas de seguridad para garaje para que puedas controlarlos desde la comodidad de tu vehículo sin necesidad de utilizar un control remoto independiente. Si tienes un abre-puertas de garaje marca Merik, puedes rápida y fácilmente programar el dispositivo para ser operado por tu Homelink. Todo lo que necesitas es el control remoto para el dispositivo de Merik y un poco de tiempo libre.

Ingresa a tu Rogue e inserta la llave en el interruptor de encendido. La clave debe estar en la posición "Accesorio" u "On" para que el sistema Homelink encienda. Pulsa cualquier botón en los controles Homelink. Si la luz indicadora se enciende, estás listo para el programa.

Mantén pulsado los botones externos del control Homelink, al mismo tiempo. Continúa con ambos botones presionadas durante aproximadamente 20 segundos hasta que el indicador empiece a parpadear rápidamente. Cuando esto ocurre, suelta los botones. Ahora se encuentra en modo de programación y tienes 30 segundos para comenzar la programación o el dispositivo saldrá de este modo.

Mantén pulsado el botón del panel de control HomeLink que deseas programar para tu abre-puertas de garaje Merik. Al pulsar este botón, mantén pulsado el botón del mando a distancia Merik que opera la puerta del garaje. La puerta se puede subir o bajar durante este proceso. El indicador luminoso para tu Homelink parpadeará lentamente si se hace correctamente.

Pulsa estos dos botones hasta que el indicador en el dispositivo comience a parpadear rápidamente. Esto puede tardar varios segundos. Cuando esto ocurre, suelta ambos botones. Pulsa el botón que acabas de programar en el Homelink para abrir y cerrar la puerta del garaje.

Sobre el autor

Chris Waller began writing in 2004. Chris has written for the "Fulton Sun" and eHow, focusing on technology and sports. Chris has won multiple awards for his writing including a second place award in the Missouri Press Association's Better Newspaper Contest. Chris earned Bachelor of Arts degrees in journalism and English from Truman State University.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article