Cómo programar el llavero de un Nissan Sentra

Escrito por Matthew Fortuna ; última actualización: February 01, 2018
Los controles remotos de entrada sin llave pueden ser programados para la mayoría de los vehículos Nissan.

El Nissan Sentra ofrece una variedad de opciones estandarizadas y características que instalan en cada modelo del vehículo el concesionario o el fabricante. Una de esas opciones es el sistema de entrada remota sin llave, que presenta un transmisor y múltiples controles remotos sin llave, o llaveros. Puedes programarlos tú sin experiencia profesional o equipamiento, y tener el sistema listo para usar desde el asiento del conductor en tan sólo minutos.

Ingresa a tu Nissan y cierra todas las puertas, luego traba el auto usando la ficha de bloqueo en la puerta del conductor.

Inserta y remueve la llave de la ignición seis veces en diez segundos y espera a que las luces traseras destellen una vez.

Inserta la llave nuevamente y colócala en la posición "Acc".

Presiona "Trabar" en tu control remoto sin llave, espera a que las luces traseras destellen nuevamente y luego destraba y traba las puertas con la ficha de tu puerta.

Presiona "Trabar" en cualquier control remoto adicional y lleva la ignición a la posición "Apagado" para finalizar la secuencia de programación.

Sobre el autor

Matthew Fortuna is a full-time freelance writer with a journalism degree from Wayne State University, living in the Detroit metropolitan area. He has written about a wide range of topics across varying publications, including Demand Studios, wiseGEEK.com and Suite101.com, among others. He holds a Bachelor of Arts in journalism from Wayne State University.

Créditos fotográficos

  • keyless remote image by Ray Kasprzak from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article