Cómo programar un llavero GMC

Escrito por Dave Baker NYC ; última actualización: February 01, 2018

El remoto sin llave y las características de "arranque a control remoto" en muchos de los vehículos GMC más nuevos son una mejora accesible. En ocasiones los propietarios necesitarán saber cómo programar su llavero. GMC se refiere a este proceso como combinar el transmisor de entrada del remoto sin llave al vehículo; pero en términos simples, significa que estás programando el remoto. Algunos vehículos GMC te permiten sincronizar tanto como 8 remotos a un mismo vehículo. El vehículo en nuestro ejemplo es un GMC Yukon del 2009, pero el proceso es similar para otros modelos GMC.

Pon el vehículo estacionado, y gira la ignición para "encendido/ejecutar" (no des una vuelta al motor).

Presiona el pie del odómetro de viaje en tu panel de instrumentos hasta que muestre el mensaje "Volver a aprender la clave del remoto". Luego libera el pie.

Presiona y sostén el pie del odómetro de viaje nuevamente por 3 segundos. Verás el mensaje "Enseñanza de clave del remoto activa".

Presiona "Trabar" y "Destrabar" en tu llavero al mismo tiempo, y sostén los botones hasta que suene una campana. Esto debería tomar alrededor de 15 segundos.

Repite el paso 4 para cada llavero adicional que desees programar.

Gira la ignición a "Trabar/Apagado".

Consejos

Para instrucciones en tu modelo particular de vehículo GMC, mira el manual del propietario.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article