Cómo programar la llave remota de una Chevrolet Uplander

Escrito por Tara Kimball ; última actualización: February 01, 2018

El sistema de entrada sin llaves de la Chevrolet Uplander utiliza transmisores remotos para acceder a tu vehículo y controlar el sistema de seguros. Puedes agregar hasta cuatro llaves remotas al sistema de seguros eléctricos de la Uplander. Ahórrate la costosa visita a la concesionaria, y programa las llaves remotas en casa. Compra una de reemplazo en una tienda de partes automotrices o en la agencia Chevrolet.

Siéntate en el asiento del conductor de la Uplander. Cierra la puerta del lado del conductor. Oprime el botón "Desbloquear" en la puerta y mantenlo oprimido.

Gira llave a "Encendido" y luego a "Apagado" dos veces. Suelta el botón "Desbloquear".

Oprime y mantén los botones "Bloquear" y "Desbloquear" del nuevo remoto. Suelta el botón una vez que los seguros se activen y se desactiven.

Gira de nuevo la llave a "Encendido" y de nuevo a "Apagado" para salir del modo de programación.

Referencias

  • "Manual de servicio de fábrica de la Chevrolet Uplander 2006". Corporación General Motors; 2005

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article