Cómo programar una llave navaja VW

Escrito por Ashley Hay ; última actualización: February 01, 2018
llave de coche image by Carlos Matesanz from Fotolia.com

Volkswagen comenzó a ofrecer la llave navaja a finales de la década de 1990. Esta llave tiene un chip antirrobo que debes programar para tu Volkswagen específico con el fin de evitar los robos. La llave navaja además posee tres botones, "Lock", bloquear, "Unlock", desbloquear y "Panic", pánico, que funcionan con el sistema de entrada sin llaves. Si tienes una llave programada, puedes programar llaves adicionales. De lo contrario, debes tener una llave programada por un concesionario o un cerrajero automotriz; lleva una copia del comprobante de propiedad de tu Volkswagen, una foto con ID, el número VIN y el registro del vehículo.

Programación de la llave

Cierra todas las puertas, luego introduce la llave navaja que deseas programar en el encendido.

Gira la llave un solo clic; no enciendas el motor.

Presiona el botón "Lock" (Bloquear) en el llavero de tu control remoto programado.

Presiona el botón "Unlock" (desbloquear) en el control remoto que deseas controlar mientras sigue en el encendido. La bocina sonará una vez para indicarte que el control remoto ha sido sincronizado de forma exitosa con el vehículo.

Retira la llave del encendido para salir del modo de programación.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • llave de coche image by Carlos Matesanz from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article