Cómo programar la llave E46 de un BMW

Escrito por Tiffany Raiford ; última actualización: February 01, 2018
Program your BMW E46 remote in your own driveway.

Los sistemas de apertura por control remoto sin llave de los vehículos BMW fabricados entre 1999 y 2005 se llaman "llave E46". Para hacerlas funcionar es necesario haberlas programado previamente. Las llaves E46 solamente están disponibles en concesionarios autorizados por BMW. Una vez que la recibas podrás programarla tú mismo.

Ingresa al BMW, cierra la puerta y coloca la llave en el tambor. Gírala entre las posiciones on (encendido) y off (apagado) cinco veces, lo más rápido que puedas.

Mantén presionado el botón "Unlock" (destrabar) de tu llave E46 mientras presionas a la vez el botón "Lock" (trabar) tres veces. En ese momento las puertas de tu BMW se trabarán y luego destrabarán, en señal de que el proceso de programación ha sido completado con éxito.

Termina de programar la llave E46 encendiendo y luego apagando tu BMW. Luego sal del vehículo y prueba el control remoto.

Sobre el autor

Tiffany Raiford has several years of experience writing freelance. Her writing focuses primarily on articles relating to parenting, pregnancy and travel. Raiford is a graduate of Saint Petersburg College in Florida.

Créditos fotográficos

  • Home Essentials image by ne_fall_photos from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article