Cómo programar una llave adicional para un Mazda 3 2010

Aerial

Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

El Mazda 3 2010 viene en modelos de dos puertas y de 4 puertas y es un vehículo deportivo de nivel de entrada familiar de Mazda. Si posees un vehículo Mazda 3 de 2010 y tienes una llave de repuesto que no vino con el vehículo cuando fue comprado por primera vez, tendrás que programarla para que funcione con el vehículo. Mediante la programación de la llave, podrás desbloquear y bloquear las puertas y el baúl desde la distancia.

Abre la puerta del lado del conductor y déjala abierta. Bloquea y desbloquea la puerta del conductor mediante el mecanismo de bloqueo de la puerta. Introduce la llave en el encendido.

Gira la llave a la posición "Battery on" (pero el vehículo no se ha iniciado) y devuélvela a la posición "Off". Repite este proceso tres veces. Asegúrate de dejar la llave en la ignición.

Abrie y cierra la puerta del lado del conductor en tres ocasiones. Deja la puerta abierta al final del paso. Si el proceso se realiza correctamente, la computadora en el interior del vehículo responderá abriendo y cerrando la puerta una vez por su propia cuenta. Pulsa cualquier botón de la llave dos veces. Las puertas volverán a bloquear y desbloquear para indicar que el proceso se ha completado.

Más Artículos

Puro Motores
×