Cómo programar el sistema de entrada sin llave en un Nissan Maxima

Escrito por Matthew Fortuna ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Como la mayoría de vehículos producidos desde la década de 1990, el Nissan Maxima ofrece un acceso remoto sin llave como una actualización frecuente y asequible. Este control remoto de entrada sin llave permite el acceso remoto a tus puertas y maletero y la capacidad para hacer sonar la alarma de pánico y pre-arrancar el vehículo. A pesar de que estos controles remotos pueden ser programados en un concesionario por un módico precio, también pueden ser programados en casa por el propietario sin experiencia previa.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Ingresa a tu Nissan Maxima y cierra todas las ventanas, puertas y el maletero. Introduce tu llave en el encendido.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Presiona el botón de bloqueo en la puerta de tu vehículo.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Gira tu llave hacia la derecha hasta que haga clic en la posición "On" (sin necesidad de encender el coche). Luego, gira el interruptor hacia la izquierda y repite este ciclo un total de ocho veces en rápida sucesión. Las luces de emergencia en tu Maxima parpadearán para indicar que la secuencia de programación ha comenzado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Pulsa el botón de bloqueo en tu control remoto de entrada sin llave y espera de 2 a 3 segundos para que las cerraduras del vehículo respondan. Si el bloqueo no responde, continúa oprimiendo el botón de bloqueo a intervalos cortos hasta que lo haga. Una vez que los bloqueos respondan, la programación estará completa y podrás quitar la llave del encendido.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article