Cómo programar un control remoto sin llave para un Isuzu

Man unloading boards from truck

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Isuzu ya no vende vehículos de pasajeros o camiones en los Estados Unidos, pero la compañía lo hizo durante muchos años, lo que significa que todavía hay un número de vehículos Isuzu en el camino. Si eres el dueño de uno, es posible que un día necesites programar un control remoto sin llave para el vehículo. En la mayoría de los vehículos Isuzu, puedes hacerlo tú mismo sin ayuda del distribuidor.

Axiom, Amigo, Rodeo y Trooper

Siéntate en el interior de la Isuzu con las puertas cerradas y la llave fuera del arranque. Abre la puerta del conductor.

Pon las llaves de tu Isuzu en el encendido. Gira la llave al modo "Acc" y luego al modo "Bloquear". Has esto un total de tres veces en tres segundos.

Cierra la puerta del conductor. Abre la puerta del conductor. Cierra la puerta del conductor. Ábrela de nuevo.

Gira la llave al modo "Acc" y luego al modo "Bloquear". Haz esto un total de tres veces en tres segundos otra vez.

Cierra la puerta del conductor y luego ábrela. Las puertas se bloquearán y desbloquearán. Pulsa el botón "Bloqueo" del mando a distancia que estás programando. Las puertas se bloquearán. Pulsa el botón "Desbloquear". El control remoto ahora ya está programado. Retira la llave.

Ascender

Siéntate en el interior dela Isuzu Ascender. Verifica que las puertas estén cerradas. Pon la llave en el encendido. Presiona "Bloqueo" en el panel de control de la puerta. Mantenlo pulsado.

Gira el arranque a "Encendido". Luego a "Apagado". A continuación, gíralo a "Encendido". Finalmente, gíralo a "Apagado". Haz esto rápidamente.

Suelta el botón "Bloqueo" en el panel de control de la puerta. Las puertas se bloquearán y desbloquearán. Presiona "Bloqueo" y "Desbloqueo" en el mando a distancia. Mantén los botones pulsados ​​hasta que las puertas se bloqueen y desbloqueen. Gira la llave a "Encendido". Gira la llave a "Apagado". Retira la llave.

Más Artículos

Puro Motores
×