Cómo programar un control remoto para Jetta sin llave

...

keyless remote image by Ray Kasprzak from Fotolia.com

El Jetta es un de los pocos modelos de sedán disponibles para Volkswagen que tiene capacidades de entrada sin llave. Esta tecnología permite el uso de un pequeño y manipulable control remoto para controlar sin enchufe el cerrado del auto, la alarma de pánico y la abertura del baúl. Puedes programar los controles remotos para tu Jetta tú mismo, sin experiencia o equipamiento profesional, y lo puedes hacer en cuestión de minutos.

Ingresa a tu Jetta con tu control remoto sin llave y dos llaves de marcha. Coloca una llave dentro del contacto y la otra fuera de la cerradura en la puerta del conductor.

Gira la llave de la cerradura en el sentido de las agujas del reloj, en la posición "Abrir", y mantenla allí durante 10 o 15 segundos, hasta que el sistema de cerrado del auto suene tres veces.

Presiona el botón de tu control remoto, y espera a que la bocina del auto suene una vez. Este sonido indica que lo has programado correctamente.

Gira la llave hacia la izquierda nuevamente y mantenla allí hasta que escuches nuevamente los tres sonidos. Ésto cerrará la secuencia de programado y terminará el proceso.

Más Artículos

Puro Motores
×