Cómo programar el control remoto de un automóvil Honda

...

keychain image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Muchos vehículos Honda vienen con llaveros a control remoto que permiten a los conductores bloquear y desbloquear sus puertas con sólo pulsar un botón. Los controles que se compran con el vehículo vienen pre-programados por un técnico de Honda. Una persona puede comprar un control remoto genérico que funcione con el Honda, u otro control Honda para otros conductores potenciales, o para sustituir un control remoto perdido. Cuando se compra un control adicional, primero debe ser programado para funcionar con el vehículo.

Ingresa a tu vehículo a través de la puerta del conductor, asegurándote de que tengas la llave en la mano o contigo.

Inserta la llave en el contacto del automóvil. Gira la llave a la posición de "Encendido". Mantén pulsado el botón "bloqueo" o "desbloqueo" por un máximo de tres segundos y luego suéltalo. Gira la llave nuevamente a la posición "Apagado".

Repite este paso dos veces más.

Gira la llave a la posición "Encendido". Esta vez, mantén presionado el botón "Bloquear" o "Desbloquear" durante unos segundos sin necesidad de volver a la posición "Apagado". Las puertas del automóvil empezarán a abrir o cerrar en un ciclo mientras el control remoto se esté programando. Si esto no ocurre, repite el Paso 2.

Quita la llave del encendido de tu automóvil.

Mantén presionado el botón "bloquear" o "Desbloquear" en el control remoto del automóvil Honda. Las cerraduras de tu auto van a responder y tu control ahora estará programado.

Más Artículos

Puro Motores
×