Cómo programar el control remoto de una alarma Clifford

Escrito por William Pullman ; última actualización: February 01, 2018
Creatas/Creatas/Getty Images

Clifford fabrica diversos modelos diferentes de alarmas para automóviles. Las alarmas se operan con un control remoto de 4 botones. Debido a que los vehículos suelen ser conducidos por más de una persona, las alarmas Clifford fueron diseñadas para poder programar controles remotos adicionales para operar el sistema de alarma.

Introduce la llave del automóvil en la ranura de encendido y gírala hasta la posición "On" (Encendido).

Usa el interruptor "PlainView" para ingresar tu código de servicio. Es un código de seguridad que programas en la alarma del automóvil para proteger aún más tu vehículo. El interruptor "PlainView" está instalado en tu panel o sobre la consola central.

Escoge el canal en el cual deseas que opere el nuevo control remoto. Tus opciones son los canales 1, 2, 3 o 4. Si ya tienes un control remoto programado para trabajar en un determinado canal, no puedes programar uno adicional en ese canal.

Presiona el interruptor "PlainView" 11 veces para programar un control remoto en el canal 1, 12 veces para programarlo en el canal 2, 13 veces para programarlo en el canal 3 o 14 veces para programarlo en el canal 4. Escucharás una serie de pitidos correspondientes al canal que escogiste para programar el nuevo control remoto. Por ejemplo, si optaste por programarlo en el canal 3, oirás 3 pitidos.

Presiona el botón del control remoto que corresponde al canal que seleccionaste. Por ejemplo, si escogiste el canal 3, presiona el botón 3 de tu control remoto. Esto finalizará la función de programación en tu alarma Clifford, de modo que ahora se encontrará lista para ser usada.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Creatas/Creatas/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article