Problemas de transmisión de la Uplander

...

Family van image by Avesun from Fotolia.com

La Chevrolet Uplander ha sido conocida por tener problemas de transmisión según el sitio web Car Complaints. Se dice que la transmisión se desliza, que es difícil de pasar de velocidad y que falla completamente, según estos reportes. El sitio web The Repair Pal ha notado cinco investigaciones diferentes sobre la transmisión sobre la Uplander por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA).

Deslizamiento de la transmisión

La transmisión de la Chevrolet Uplander ha estado patinando en algunos autos de los modelos de los años 2005, 2006 y 2007. La Uplander comienza a perder potencia cuando se realiza cada cambio, pero luego de la pausa realiza el cambio. No se ha encontrado una causa particular para este problema, pero Repair Pal ha reportado que el cuerpo de la válvula necesita ser reacondicionado por el concesionario, lo que evita problemas de deslizamiento de la transmisión a futuro.

Difícil cambiar la transmisión

La transmisión normalmente cambia de cambio de manera lenta y suave, pero algunas Chevrolet Uplander han sido reportadas por tener una transmisión dura. Algunos propietarios se han quejado por tener que utilizar una cantidad de fuerza inusualmente grande para hacer que la transmisión haga el cambio. La Uplander comienza a sacudirse y a perder potencia antes de cada cambio al acelerar el vehículo. Las bandas de transmisión han sido las culpables según Car Complaints. Estas bandas de transmisión mantienen a cada cambio en su lugar cuando se está cambiando a otra velocidad. Las bandas se aflojan y hacen que los engranajes vibren en el cambio, lo que hace difícil que la Uplander cambio de una velocidad a otra.

Falla de transmisión

Algunas Chevrolet Uplander han estado fallado prematuramente. Estas fallas prematuras en la transmisión han sido atribuidas al módulo de control, que falla causando un recalentamiento de la transmisión. El fluido de transmisión corre sobrecalentado si sale olor a quemado y si está extremadamente oscuro. Este síntoma es una señal de que la transmisión está comenzando a fallar. Si el módulo de control es la causa de esta falla en la transmisión y el fluido de la transmisión está sobrecalentado, el módulo de control debe ser reemplazado o reprogramado. El concesionario puede hacer esta reparación.

Más Artículos

Puro Motores
×