Problemas de transmisión de KIA

Los problemas reportados con la transmisión de Kia incluyen el atascamiento y el retraso. De acuerdo con el sitio web AutoPartsFair, los signos de mal funcionamiento de las transmisiones de Kia incluyen fugas de aceite, olor a quemado, fluido de transmisión sucio y sonidos inusuales cuando se realizan los cambios.

Atascamiento

Algunos conductores de Kia han reportado fallos con el embrague resultando en la incapacidad del auto de ir a toda marcha. De acuerdo con el sitio web Consumer Affairs, esto puede deberse a un montaje inapropiado o a la conexión a tierra de la unidad de control de la transmisión.

Retraso

Algunos dueños han reportado problemas con el retraso de la marcha. Una marcha con retraso se define como la situación que ocurre cuando la transmisión automática toma más tiempo del usual para subir o bajar la velocidad.

Advertencias

Los propietarios de un auto Kia han reportado que el distribuidor indicó que las garantías no eran lo que esperaban. Las garantías varían según el modelo y otros factores, es importante entender precisamente qué cubre tu garantía antes de realizar una compra.

Más Artículos

Puro Motores
×