Problemas con los motores marinos fuera de borda Suzuki

Rowboat with outboard motor on water

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Suzuki Marine es un diseñador y fabricante de motores marinos fuera de borda de 4 tiempos cuyos caballos de fuerza oscilan entre 2 y 300. Existen varios problemas asociados con estos motores que tienen soluciones comunes.

Timbre de advertencia

Los motores marinos fuera de borda Suzuki vienen equipados con timbres de advertencia que tienen significados únicos. Cuando éste suene, revisa el monitor de medición para saber cuál es la razón específica. Si el timbre suena como resultado de sobrecalentamiento, es probable que disminuyan las rpm del motor.

Impurezas

El rendimiento del motor puede disminuir como resultado de la sal y otras impurezas que se acumulan sobre el mismo. Los motores marinos fuera de borda Suzuki incluyen mecanismos de enjuague con manguera. Usa la manguera para enjuagar las impurezas del motor regularmente.

Falla o mal funcionamiento de las baterías

Las baterías para automotores no resisten la exigencia de los motores marinos fuera de borda. Usar este tipo de baterías puede producir problemas continuos en el rendimiento; siempre usa baterías marinas. No obstante, es posible que hasta las baterías marinas tengan problemas para soportar las exigencias de los accesorios eléctricos. Si usas este tipo de accesorios, utiliza baterías de ciclo profundo para asegurarte de que no fallen durante el funcionamiento. Es necesario recargar las baterías después de cada viaje.

Más Artículos

Puro Motores
×