Los problemas del sensor de velocidad de un vehículo

Escrito por Amy Rodriguez ; última actualización: February 01, 2018
Los sensores de velocidad del vehículo monitorean una gran cantidad de funciones.

Los sensores del motor, como el sensor de velocidad de un vehículo, son las extensiones del sistema de la computadora del auto. Si el sensor de velocidad está experimentando problemas, la computadora de a bordo del vehículo puede tener problemas para interpretar la información y, posteriormente, el cierre de los componentes del automóvil.

Función

El sensor de velocidad del vehículo, o VSS, regula e informa de las variaciones de velocidad en la computadora, controlando el cambio de marchas y las revoluciones.

Actuando como los nervios, los sensores del vehículo le dicen al cerebro o a la computadora del coche como todos los componentes principales están funcionando. El sensor de velocidad del vehículo, o VSS, regula e informa de las variaciones de velocidad en la computadora, controlando el cambio de marchas y las revoluciones.

Consideraciones

Si hay un fallo en el funcionamiento del VSS, los componentes afectados alertarán al conductor.

Si hay un fallo en el funcionamiento del VSS, los componentes afectados alertarán al conductor. Las áreas que pueden fallar son el control de crucero, el controlador de revoluciones y equipo de cambios de la transmisión.

Significado

La computadora del motor se basa en todos los sensores para funcionar correctamente y así ejecutar el mecanismo correctamente.

Debido a que el sensor de velocidad del vehículo trabaja en estrecha colaboración con todos los otros sensores del motor, es imperativo que el sensor sea reparado o reemplazado, si está defectuoso. La computadora del motor se basa en todos los sensores para funcionar correctamente y así ejecutar el mecanismo correctamente.

Sobre el autor

Writing professionally since 2010, Amy Rodriguez cultivates successful cacti, succulents, bulbs, carnivorous plants and orchids at home. With an electronics degree and more than 10 years of experience, she applies her love of gadgets to the gardening world as she continues her education through college classes and gardening activities.

Créditos fotográficos

  • Auto und Frau image by Angelika Bentin from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article