Problemas de la bomba de levante del Cummins diesel

...

truck image by Mariusz Blach from Fotolia.com

Las bombas de levante diesel son parte de un sistema de distribución de combustible. Usando vacío, sacan el combustible diesel del tanque y lo bombean a la bomba de inyección. Las fallas de la bomba de combustible detendrán el funcionamiento del motor.

Acoplador

El acoplador de la bomba de combustible es un equipo que acopla la bomba de levante del combustible al equipo de tren, permitiendo que la bomba cree un vacío. El vacío es usado para extraer combustible del tanque. Si el acoplador está dañado o roto, el sistema de combustible no mantendrá la succión apropiada para extraer combustible del tanque.

Solenoide

Las bombas de levante de Cummins tienen solenoides electrónicos en la parte trasera de la misma. Una carga eléctrica es enviada al solenoide para liberar un actuador diciendo cuándo abrir y cerrar. Un solenoide cortado causará una malfunción en la bomba.

Sello

Algunas bombas de levante Cummins son impulsadas por el eje. Cuando el sello de aceite en la bomba comienza a perder, la bomba no operará en la configuración correcta. Los sellos con pérdidas pueden ser causados por combustible ultra bajo en sulfuro o aditivos de combustible inapropiados no recomendados por Cummins.

Más Artículos

Puro Motores
×