Cómo probar el sonido envolvente 5.1

Escrito por Chris Hoffman ; última actualización: February 01, 2018
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Probar el sistema de sonido 5.1 de una computadora te permite realizar cualquier ajuste necesario, como realinear los altavoces para una calidad de sonido máxima. La prueba de los altavoces también se asegura de que estén conectados y funcionando correctamente. Afortunadamente, Windows incluye una herramienta de prueba de los altavoces. Puedes probar tu sistema envolvente 5.1 o reproducir un sonido de un altavoz específico para asegurarte de que está funcionando correctamente. Las pruebas de sonido de Windows reproducen sonidos por los altavoces seleccionados y muestran una animación de la onda de sonido al lado del altavoz que lo está reproduciendo.

Haz clic en "Inicio" y luego en "Panel de Control".

Haz clic en "Sonido" en la ventana del Panel de Control.

Haz clic en el sistema de altavoces 5.1 en la lista de dispositivos de reproducción.

Haz clic en "Configurar".

Haz clic en "Envolvente 5.1" en la lista de canales de audio.

Prueba todo el sistema de sonido envolvente 5.1 haciendo clic en "Probar" en un altavoz en específico haciendo clic en la imagen del lado derecho de la ventana.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article