Cómo prepararte para una noche romántica en casa

Escrito por Jose Arellano ; última actualización: February 01, 2018
None

Preparar una noche romántica puede tener sus beneficios, como ayudar a salvar o revivir una relación. Tu pareja apreciará el esfuerzo que has hecho para agregar algo de romance a la relación. El romance puede incluso hacer que una relación sea más seria que antes o reforzarla. Si tu noche romántica tiene éxito, puede que el resultado sea tener relaciones sexuales. Con la información adecuada, puedes aumentar el romance fácilmente.

Utiliza pétalos de rosa para darle un ambiente romántico a tu hogar. Los pétalos de rosa son símbolos del romance y el sexo. Puedes colocarlos en la tina y las escaleras que van hacia la habitación.

Prepara su plato favorito para cenar en la sala de estar. Sirve vino o champaña en las copas para un momento de relajación, coloca dos velas en la mesa para iluminar y termina la cena con un afrodisíaco, como fresas cubiertas con chocolate. Los afrodisíacos pueden ayudar a incrementar el deseo sexual.

Comparte un baño de burbujas con tu pareja. Esto les dará la oportunidad de más interacción sexual. Añade aceites esenciales, como por ejemplo de rosa o jazmín, al agua de la tina. Las esencias de los aceites pueden incrementar el nivel de excitación sexual de tu pareja.

Dale un masaje en todo el cuerpo. Puedes utilizar lociones de aromaterapia para liberar tensiones ocasionadas por el trabajo y las cuentas, y mejorar el ánimo para tener un encuentro sexual más tarde.

Hazle un regalo. Es recomendable que sea algo de lencería o algún objeto que puedan usar de manera sensual. Asegúrate de que el regalo no distraiga a tu pareja del resto del encuentro, sino que ayude a incrementar el romance.

Miren una comedia romántica en la cama. Las comedias románticas mejoran el humor a la vez que encaminan el ánimo hacia el romance. Después de la película, o durante ésta, puedes acercarte a tu pareja de manera afectuosa.

Sobre el autor

Jose Arellano began freelancing in 2011. He carries knowledge and expertise in travel, health, entertainment and computer technology. He holds a certificate in CompTIA A+ 2009 Essentials, Network+, and MCTS/MCITP: Server 2008 Level 1. He recently attended The Academy of South Florida for Microsoft and is a certified network technician..

Créditos fotográficos

  • Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article